¡La web de los locos de los idiomas!

Traductor de runas vikingas

¡Saludos! Agradezco que te estés pasando por esta página para encontrar a un traductor de runas vikingas. Verás, hace bastante ya que llevo este proyecto con varios nombres. Esta página, en particular es Daniversity, sí, pero comencé en YouTube como Dani E Idiomas. ¿Y a que no adivinas de qué va el proyecto?

Llevó un tiempo, pero empecé desde lo más bajo. Comencé con un vídeo sobre la fonética, otro sobre la escritura, poco a poco hablando sobre la fonotáctica, vocabulario, etc, del Nórdico Antiguo. Sí, el mismo idioma que hablaban los vikingos entre el siglo IX y el XII. ¿Es un idioma extinto? Sí, sin duda. ¿Es una lengua muerta? Más de lo mismo. Y con todo esto, ¿aún se puede hablar? Claro, al menos gran parte de este.

De tanto meterme en el idioma, digamos que me convertí en una especie de traductor de runas vikingas autodidacta. No fue de un día para otro, como he dicho, pero sí conseguí entender la gramática al punto de poder hacer traducciones bastante fieles al idioma. Prueba de ello son los numerosísimos trabajos que he realizado para otras personas, y que están para el público en Instagram. Echa un ojo:

https://www.instagram.com/p/CY1ydVqKIf-/

https://www.instagram.com/p/CYW10uvqwrs/

https://www.instagram.com/p/CYmjykXqSYI/

Como éstos, sigo haciendo más y más a medida que me van surgiendo. Todo hay que decirlo, no son gratuitas. Al menos, ya no. Aprender este idioma ha sido gratificante, pero se ofrece una mano y la gente te arranca el brazo pidiendo cosas gratis y que son complejas. No, si alguien quiere algo así, hay un pequeño precio, que ni siquiera es la mitad de lo que suele costar el tatuaje con runas que se hace la gente. 5€ por un encargo pequeño, y/o a partir de 20€ en adelante si son encargos largos, complejos o en mayor número. Por ejemplo, un encargo pequeño pueden ser palabras, nombres, e incluso frases sencillas. Cuando ya empieza a costar un cierto esfuerzo… Bueno, no vivo del aire.

Si quieres tener tu propia traducción de runas nórdicas con nórdico antiguo auténtico, contacta conmigo por Instagram y negociemos (en serio, lo que hacen los «traductores rúnicos» de internet es una estafa, créeme).