¡La web de los locos de los idiomas!

Pendientes con huella de oso

Pendientes de acero de huella de oso de Odin's Glory (cara de anverso)
Pendientes de huella de oso hechos de acero (cara de anverso)

Te gusta la estética vikinga, pero no eres de llevar símbolos con fuertes conexiones con su espiritualidad. ¿Qué alternativas tienes? Yo te ofrezco una: pendientes con huella de oso. ¡Es perfecto! Un símbolo de un animal muy ligado a la simbología nórdica, y sin embargo sin significado singular o explicable.

Algunas caraterísticas de los pendientes con huella de oso

Acerca de la desconexión (probablemente incómoda para algunos) del símbolo y significado ya hemos hablado antes. Pero hay más que contar.

Estos pendientes no son particularmente grandes (ni falta que les hace; menos es más). Si te fijas en el tamaño de los ganchillos en la imagen, la pieza redonda no debe de ser más grande que el lóbulo mismo de la oreja. No obstante, sigue siendo una pieza de bisutería que te hará destacar entre la multitud.

No es que estas piezas estén hechas de oro ni plata, pero el material con el que se hicieron, acero de alta calidad 316L, es algo increíble. Pasará bastante tiempo antes de que empiece a verse algo de oxidación (sin mencionar la propia durabilidad del material).

El grabado en bajorrelieve de la pata de oso está muy lograda, muy detalla. Probablemente se haya hecho a partir de un molde real. Sin embargo, ¿sabías que en el reverso hay una inscripción de una runa? Si tienes curiosidad, se trata de ing ( ᛝ ).

¡Ah! Y viene con un bolsito de cuero para protegerlo de la intemperie. No está nada mal, ¿eh?

Cara de reverso de pendientes de acero de huella de oso de Odin's Glory
Cara de reverso con la runa ing

Descuentos adicionales

En primer lugar, estas piezas tienen un valor de casi 40 dólares americanos, pero es posible que les pilles de buenas y estén rebajadas a 25 dólares. ¡Hay que probar suerte!

Además, si incluyes más de un producto en la cesta, se irán abaratando, con descuentos de 20% por dos productos y 25% por tres productos de la tienda. ¡Miratelo bien!

Además, no es que sea lo más importante, pero parece ser que hacen envíos gratuitos a todo el mundo. No obstante, si después del momento de publicar este artículo cambian la política, me disculpo contigo (ya sabes cómo de difícil es actualizar estas cosas).

¡Consigue aquí tus pendientes con huella de oso!

¿Te han gustado? ¡No se hable más! Al seguir este enlace podrás acceder directamente a la página de la compra y hacerte con esta hermosa pieza de bisutería. ¡Y gracias por todo! Con esta compra ayudarás un poco al proyecto de Dani E Idiomas.

Catálogo adicional de Daniversity

Si creías que aquí acababa la cosa, no es así. En Daniversity tenemos un montón de cosas que ofrecer en un catálogo expandido que puedes ver a continuación.

Pendientes de acero del martillo Mjolnir del dios vikingo Thor de Odin's Glory (Cara de anverso)
Pendientes de acero del martillo Mjolnir del dios vikingo Thor
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Odin's Glory
Product Name
Pendientes con huella de oso de acero
Price
USD 39.95
Product Availability
Available in Stock