Si Thor llevase algún tipo de bisutería, estoy casi seguro de que serían estos pendientes de martillo Mjolnir. Bueno, sí, hay otras posibilidades, como rayos, cabras y otras cosas, pero apuesto por esta opción. ¡Es que es su martillo!
Algunas características de los pendientes de martillo Mjolnir
Estos pendientes no son especialmente grandes; solo hace falta que mires la fotografía de los mismos para darte cuenta de ello. Eso tiene dos ventajas de entrada: no tirarán de tus lóbulos y serán discretos si así quieres que sean.
No obstante, para lucirte, estas piezas están hechas con detalle y cariño, con grabados en bajorrelieve de estética nórdica inspirada en el arte vikingo. En su reverso podrás ver una pequeña runa grabada, por si quieres cambiar un poco el look.
Puede parecer que estén hechas de oro blanco o plata, pero no es el caso: estas piezas están hechas con un material mucho más resistente: acero de alta calidad 316L. ¿En qué se diferencia? Pasará bastante tiempo antes de que siquiera empieces a notar oxidación o deterioro.
¡Ah, sí! En cuanto a eso de estropearse con el tiempo… también viene con un saquito de cuero para tener dónde guardarlo y protegerlo ante las inclemencias y desgaste.
Descuentos adicionales
Primero de todo, estos pendientes tienen un valor original de casi 40 dólares. No obstante, algunas veces están de rebajas y podrás verlos a 25. ¡No te despistes!
En segundo lugar, tienes que tener en cuenta que la tienda online permite compras en cesta. Es decir, que podrías obtener varios productos al mismo tiempo. Si haces esto, al elegir dos o tres productos, tendrás descuentos respectivos del 20 y el 25% de tus compras. ¡Tú decides!
¡Consigue tus pendientes de martillo Mjolnir!
¿Te decidiste por estos pendientes? Entonces no pierdas más el tiempo: haz clic en este enlace para ir directamente a la tienda y hacer tu encargo. ¡Y que los disfrutes!
Quiero agradecerte que, con esta compra, ayudes un poco a sacar adelante este proyecto personal.
Catálogo adicional
¿No es lo tuyo, después de todo? No pasa nada. Daniversity tiene para ti más posibilidades, que estoy seguro que te gustarán. ¡Echa un ojo!





