¡La web de los locos de los idiomas!

¡Nuevo curso de Noruego Moderno y con cupón de descuento!

curso de noruego moderno, cursos online baratos, cursos en línea, cursos en español, Dani e Idiomas, curso de noruego certificado, idioma noruego, noruega, lengua noruega, lengua escandinava, lenguaje noruego, udemy, cupones de descuento, cupones de Udemy
Curso de Noruego Moderno en español por Dani E Idiomas

¡Acaba de estrenarse el nuevo curso de noruego moderno en Udemy, un nuevo curso de idiomas en el que aprenderás las bases y fundamentos de la lengua noruega desde cero! ¿Se incluye el alfabeto, la pronunciación, la fonotáctica, sintaxis, morfosintaxis, gramática y demás cosas del idioma noruego? ¡Desde luego que sí, pero date prisa que el cupón de descuento expira el 25 de enero de 2021! El código es D44CBCA4E2B56E7F0D0F.

Dani E Idiomas sigue trabajando para que la comunidad hispanohablante tenga acceso a contenidos de calidad, con el que puedan tener acceso a una educación alternativa que no se encuentra en su entorno. ¡Pero es que hay más, mucho más!

Este curso de noruego moderno tiene numerosas ventajas que no ofrecen en otros sitios web, así que déjame presentártelas:

  • Paga una sola vez… ¡y olvídate de pagar de nuevo! En este curso de la lengua noruega solo hay un único pago que tendrás que hacer, desde PayPal o desde Payoneer, como tú prefieras, y desde el comienzo del curso.
  • Accede al curso desde tu móvil o desde tu ordenador de sobremesa. Nada de limitaciones; elige el medio que prefieras: móvil o PC.
  • Manténte al día con nuevos contenidos del idioma. El curso por ahora es pequeño, ¡pero es que es mi labor hacer que crezca y sea mejor! Así que, por pequeño que te parezca este curso de noruego, éste se actualizará con nuevos contenidos cada cierto tiempo. Y si lo necesitas, puedes pedir el tipo de contenido que te gustaría ver antes, y me pondré a trabajar en él.
  • Consigue una certificación al final del curso. Como recompensa por tus esfuerzos, Udemy ofrece a sus estudiantes (al menos los de cursos pagados) una certificación final personal, única e intransferible, que declara que has pasado el curso de forma satisfactoria. Si se diese el caso de que te pidiesen alguna prueba de que has estudiado el idioma moderno y qe alguien te ha evaluado de forma más o menos efectiva, ésta es tu oportunidad. ¡Una certificación final en un archivo PDF con su propia URL! Qué lujo…

Aun a pesar de todo, ¿no puedes permitírtelo? Bueno, para eso está YouTube y las listas de reproducción sobre el idioma noruego que creo de forma gratuita. ¡Pienso en todo!

¿Y si quisieras ver qué otros cursos y materiales ofrezco aparte de este curso de noruego moderno? Pues te dejo mi página de perfil de instructor de Udemy, en la que tendrás en una misma página todos los cursos disponibles que ofrezco sobre este idioma. Nada mal, ¿verdad que no?

¡Nuevo curso de Noruego Moderno y con cupón de descuento!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *