¡La web de los locos de los idiomas!

¡Nuevo curso de KiVy y KiVyMD en Udemy!

KiVy y KiVyMD: Este es el último curso que he publicado en febrero para los amantes de la programación con Python. Así es, Dani E Idiomas (o Daniversity) no solo se dedica a tratar de enseñar idiomas, sino que también le echa mano a la tecnología. ¿Y qué mejor manera de estar a la última que con dos frameworks compatibles con los que fácilmente puedes crear apps? No hablo de apps de las de siempre, con las que usas el ratón para hacer clic en partes. ¡Hablo de aplicaciones táctiles!

Aprende a usar KiVy y KiVyMD para crear tus propias aplicaciones táctiles y de escritorio
Aprende a usar KiVy y KiVyMD para crear tus propias aplicaciones táctiles y de escritorio

Aplicaciones desktop y aplicaciones táctiles con KiVy y KiVyMD

Así es. Desde hoy puedes comenzar a aprender a cómo crear interfaces gráficas creativas o empleando las reglas de Material Design de Google. ¿Para qué querrías hacer esto? Ehhhh… ¡Para lo que quieras!

¿Quieres publicar una app en la tienda de Android o IOs? La puedes hacer. ¿Y si es de escritorio? También, también. ¿Y si quieres mejorar una aplicación profesional? Uy, ¡claro que puedes! ¡Puedes hacer tantas cosas con estas librerías de Python que hasta puedes comenzar a hacer tus propios videojuegos! No es que sea la más adecuada para ello, ¡pero es posible!

Basta ya de sobrecargar tu ordenador con programas pesadísimos como Android Studio. ¡Con KiVy y KiVyMD solo necesitas un editor de texto y un buen entorno virtual!

¡Aprovecha ya!

¡Sí, sí! Aprovecha ya mismo el cupón de descuento del 100% para tener acceso gratuito a este curso de KiVy y KiVyMD. ¿Que por qué? ¡Porque solo es válido hasta el 1 de marzo de 2022! ¡Por eso tienes que aprovecharlo! Después… ¿Quién sabe cuánto tardará en volver a ofrecerse de forma gratuita? ¡Ah! Y solo los 1000 usuarios de Udemy tendrán la posibilidad de inscribirse. ¡Tú sabrás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.