¡La web de los locos de los idiomas!

Hacha vikinga Slangeøks forjada a mano con mango tallado

Hacha vikinga Slangeøks, arma de colección y exposición forjada a mano y con mango de madera de fresno tallado, con texto personalizable en la hoja de acero de alto carbono 1060
Hacha vikinga Slangeøks, arma de colección y exposición forjada a mano y con mango de madera de fresno tallado, con texto personalizable en la hoja de acero de alto carbono 1060

¿Qué hace que el hacha vikinga Slangeøks me parezca única en comparación con sus «hermanas»? Sinceramente, si tuviera sitio suficiente me quedaría con todas las que pudiera, me encanta este trabajo artesano. Sin embargo, si hay que elegir, te diré por qué eligiría esta pieza de arte.

Algunas características del hacha vikinga Slangeøks

Seguramente ya lo habrás notado en el diseño, en el nombre, o en ambos. La traducción más literal que se puede dar al nombre de esta hacha es «hacha de la serpiente». No es exactamente Nórdico Antiguo, pero se le queda cerca (quizá sea Danés, Sueco o Noruego). El caso es que eso es precisamente lo que representa el grabado tallado en el mango del hacha (puede que hasta haga referencia a la Serpiente del Mundo, Jörmungandr, perteneciente a la mitología nórdica, principalmente siendo uno de los hijos de Loki y quien acabó con Thor en el Ragnarök).

Hacha vikinga Slangeøks, detalle del tallado de la serpiente del mundo o Jörmungandr y grabado en el lateral de la hoja
detalle del tallado de la serpiente del mundo o Jörmungandr y grabado en el lateral de la hoja

La hoja, forjada a mano, está hecha con un material muy resistente y duradero: acero de alto carbono 1060. En la imagen verás que hay un anillo de runas rodeando el Valknut, pero no tiene que ser así. Por un pequeño monto adicional, podrás personalizarla con texto, logos y demás. ¡No lo parece, pero la hoja no pesa ni un kilogramo!

El mango, de madera de fresno y alrededor de los 400 milímetros de longitud, representa una de las figuras más reconocidas de la mitología escandinava: Jörmungandr. Este grabado tiene la ventaja adicional de que no habrá que emplear tiras de cuero, ya que la talla permite mejor agarre alrededor del mango.

detalle de la caja para guardar y exponer el arma de colección y exposición con grabados del Vegvísir, runas del Futhark Antiguo y nudos escandinavos
detalle de la caja para guardar y exponer el arma de colección y exposición con grabados del Vegvísir, runas del Futhark Antiguo y nudos escandinavos

Adicionalmente, viene con una pieza de cuero para proteger la hoja (o proteger a lo demás de su filo). Y, si así lo indicas, vendrá con una caja de exposición del mismo estilo, con ornamentos propios de esta estética vikinga. Cobran un poquito más.

Descuentos adicionales

Podrías tener la suerte de coincidir con época de rebajas. Además, si accedes por los enlaces ofrecidos, aplica el código de cupón de descuento DANIELLUCASHERN para optar a un descuento del 5%.

¡Consigue ya el hacha vikinga Slangeøks!

Si te ha convencido este modelo de hacha, haz clic en este enlace para realizar tu compra hoy mismo. ¡Y no te olvides del código de cupón que te he dado!

Catálogo adicional

Si esta no es el hacha que deseas blandir, no te preocupes; en Daniversity tendrás la posibilidad de ver otras más:

Hacha Leviatán de Kratos, God of War (2018), réplica de arma de videojuego para colección y exposición forjada a mano
Leviatán de Kratos, God of War (2018)
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ancient Smithy
Product Name
Hacha vikinga tallada "slangeøks"
Price
USD 213
Product Availability
Pre-Order Only