¡La web de los locos de los idiomas!

Hacha Leviatán de Kratos God of War forjada a mano

Hacha Leviatán de Kratos, God of War (2018), réplica de arma de videojuego para colección y exposición forjada a mano
Hacha Leviatán de Kratos, God of War (2018), réplica de arma de videojuego para colección y exposición forjada a mano

Desde el momento en que vi el hacha Leviatán de Kratos en el primer trailer de gameplay del God Of War, me fascinó su diseño. Me imagino que a ti también te atrapó. ¡Y qué forma de usarla! La fuerza de cada golpe en los enemigos se notaba, sin duda. ¿Quién iba a imaginar que tal arma sería el complemento perfecto para las Hojas del Caos de Atenea? Vale, aquí me estoy pasando de rosca, ¡pero mira qué chulada de arma!

Algunos detalles del hacha Leviatán de Kratos

Hacha Leviatán de Kratos, God of War 2018, close-up y detalle de las gemas de la hoja
close-up y detalle de las gemas de la hoja

Esta es una pedazo de arma que pocos pueden hacer. Solo imagínate esto: mide casi 1 metro de largo (910 milímetros, para ser exactos), y solo la hoja pesa 4 kilogramos. ¡Cuando blandas esto, va a dar unos buenos hachazos! Además, el metal es acero de alto carbono, una aleación que aguantará durante mucho tiempo sin oxidarse (si la cuidas, también ayuda).

No ha escatimado en detalles, y es una réplica de la primera etapa del arma muy bien conseguida. La hoja forjada a mano en Ucrania tiene los mismos grabados de las runas (stafir) que en el juego, conectadas entre sí. Adicionalmente, las gemas incrustadas (gemas entre comillas), se corresponden también a aquellas que añadían boosts al hacha.

También, el mango tiene una tira de cuero con la que se agarra mucho mejor, y el mango (y sobre todo el pomo) presentan grabados detallados en bajorrelieve, tallados tal como aparecían en el juego. Sin duda, se lo han currado y los artistas merecen un aplauso.

Hacha Leviatán de Kratos, God of War (2018), detalle close-up del tallado del mango y pomo
detalle close-up del tallado del mango y pomo

¡La caja!

¡Ah, casi me olvidaba! El hacha viene pelada, sin guarnición de patatas fritas. Pero hace falta un digno expositor para tan magnífica pieza, ¿no crees? Pues esto mismo es lo que te ofrecen: una caja expositora de madera con grabados rúnicos, incluyendo el Vegvísir y las runas del alfabeto Futhark Antiguo.

Por un poco más, puedes encargar esta pasada de expositor para tu hacha Leviatán de Kratos.

Hacha Leviatán de Kratos, God of War (2018), detalle de caja de exposición con grabados y ornamentos rúnicos
detalle de caja de exposición con grabados y ornamentos rúnicos

Variaciones del hacha Leviatán de Kratos

¿Creías que acababa ahí la cosa? ¡Pues no es así! Estos artistas de la forja antigua nos ofrecen una variedad interesante del mismo modelo, según lo prefieras.

Por una parte, te ofrecen la posibilidad de realizar grabados adicionales en el arma. Sólo hace falta indicarlo en un correo de contacto que te facilitan. No es, en absoluto, obligatorio, pero si por un poquito más la quieres hacer un poco más personalizada, tienes esa opción.

¿La prefieres afilada o sin afilar? Esto también tienes que indicarlo en el encargo. Ah, pero la guinda del pastel se la lleva la oferta de las diferentes hojas y mangos que puedes tener. ¿Te gusta sin color, dorada, azulada, o con más grabados en el mango? Aquí tienes más opciones:

Descuentos adicionales

¿Te gustaría que fuera un poquitín más asequible? ¡No hay problema! Cuando accedas a alguno de los enlaces que te proporcionamos, aplica además el código de cupón de descuento DANIELLUCASHERN. ¿Cuánto te ahorrarás? ¡Será un 5% de ahorro! No parece mucho, pero cada céntimo cuenta.

¡Consigue el hacha Leviatán de Kratos aquí!

¡No se hable más! Si alguno de estos modelos te ha fascinado, no pierdas más el tiempo. Haz clic en este enlace para ir a la tienda y encargar el envío, ¡y no olvides aplicar el código de cupón para el descuento!

Catálogo alternativo

Aún con todo, si lo que prefieres es una pieza más realista, pero igualmente decorativo, echa un ojo al resto del catálogo de Daniversity:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ancient Smithy
Product Name
Hacha Leviatán de Kratos, God of War
Price
USD 480
Product Availability
Available in Stock