¡La web de los locos de los idiomas!

DESCUENTO PARA CURSO DE NORUEGO HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2021

Cursos baratos de idioma noruego moderno online en español fácil y rápido con certificado final.
curso de noruego moderno, cupón de descuento

Accede al siguiente enlace del descuento del 50% del curso de noruego moderno online en Udemy, ofrecido por Dani E Idiomas. Cuesta solamente 10€, en cualquier parte del mundo, pero hasta el 6 de febrero de 2021.

Este curso está conectado directamente con el proyecto educativo online de Daniel Lucas Hernández, en el que plantea ofrecer conocimientos sobre diferentes lenguas. En particular, este curso de noruego está publicado en Udemy como parte de una serie de asignaturas y cursos que entrarían en el abanico de contenidos ofertados en el Máster de Estudios Escandinavos de Dani E Idiomas. Lamentablemente, Udemy no bajará tanto sus precios para los cursos, incluso con las ofertas; pero aquí sí puedes conseguirlo.

Este curso incluye ortografía y pronunciación, gramática del idioma noruego, frases y oraciones conversacionales. Además, se incluye un diccionario del curso español-noruego y noruego-español, con entradas explicativas de la relación de las palabras con otros idiomas próximos, como el islandés, danés, sueco y nórdico antiguo entre otros.

Solo tendrás que pagar una vez y no necesitarás pagar de nuevo. Tendrás acceso a todos los contenidos actualizados del curso de noruego mientras mantengas tu cuenta de Udemy.

Y si también quieres estar en comunidad con otros interesados, aquí tienes un grupo de Faceboook orientado al noruego. Hay más opciones, como la de esta propia página web, que igualmente recoge las lecciones de noruego ofrecidas en YouTube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *