¡La web de los locos de los idiomas!

Curso de Danés descuento hasta el 11 de marzo de 2021

Curso de Danés descuento hasta el 11 de marzo de 2021

¡Aprovecha esta oportunidad para hacerte con el curso de danés de Udemy por el mejor precio! No hablo en broma: Udemy, aun con sus descuentos de rebaja, rara vez baja los precios por debajo de los 12 o 13 €. Este curso está a 10€. ¡Pero hay que pillarlo rápido, que se agota su validez el 11 de marzo de 2021! Curso de Danés descuento hasta el 11 de marzo de 2021.

¿Por qué querrías aprender danés?

Eso es decisión tuya; si este idioma te atrae, te estoy brindando la oportunidad de tener acceso a materiales de enseñanza desde el nivel más básico para aprender la famosa lengua danesa. ¡Y con ello ganas más! Está el certificado final del curso para tu currículo laboral, ventajas culturales para moverte y mudarte a Dinamarca, y, cómo no, una gran ventaja para aprender otras lenguas escandinavas que te pueden interesar (islandés, noruego o sueco). Así mismo, tendrás una cercanía interesante con otras lenguas germánicas, como el neerlandés, el alemán, el inglés, e incluso el francés.

El curso comienza fuerte con la pronunciación para pasar a temas más interesantes como frases conversacionales básicas, estructuras oracionales básicas, una lista de 100 palabras más usadas contenidas en la lista Swadesh del idioma danés, etc.

Como ves, todo son ventajas. El proyecto de Dani e Idiomas ya enseña de forma gratuita el danés en su canal de youtube. Pero no puede ofrecer certificados por medio de tal plataforma, de modo que si necesitas uno, esta es una solución sencilla. Y es bastante útil para aquellos países hispanohablantes en los que apenas hay recursos para aprender otros idiomas y tener la oportunidad de moverse más libremente por el mundo. No te engañaré, es considerado un poco raro entre los idiomas escandinavos, pero ha sido tremendamente influyente y te ayudará a aprender otros idiomas con mucha más facilidad.

Si ya te has decidido, te vuelvo a dejar el enlace para el cupón de descuento.

Otros cursos de lenguas escandinavas que te pueden interesar (con sus correspondientes cupones de descuento) :

· CURSO DE ISLANDÉS

· CURSO DE NORUEGO

Curso de Danés descuento hasta el 14 de febrero de 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *