¡La web de los locos de los idiomas!

Curso de AppleScript descuento hasta el 11 de marzo de 2021

Curso de AppleScript descuento hasta el 11 de marzo de 2021

Entra en Udemy con este cupón de descuento activado y consigue un curso online de AppleScript por 10€ (oferta válida hasta el 11 de marzo de 2021).

¿Qué es AppleScript y por qué querrías aprenderlo?

Recientemente, debido a las gestiones de dudosa efectividad frente a la pandemia del Covid-19 (y las nuevas cepas que están saliendo), es casi obligatorio mantener la distancia entre personas. A los hispanohablantes nos ha dado de lleno. Esto ha acabado con modelos de empresa y trabajos hasta hace un año vigentes; lo que toca ahora es aprender a teletrabajar, y, claro está, las habilidades que se suelen demandar tienen que ver con la programación.

La programación y el desarrollo de aplicaciones y scripts puede ser una tarea algo dura, sobre todo para quienes no entienden cómo trasladar sus ideas a código útil. Reconozcámoslo, la mayoría de los lenguajes más potentes y demandados son difíciles de aprender y trabajar con ellos requiere mucho esfuerzo. Pero, ¿y si hubiera una alternativa? Un lenguaje «fácil» de aprender y que se usa en determinados aspectos para aumentar la producción y automatizar rutinas.

La solución está brindada en un lenguaje de alto nivel para MacOS e iOS llamado AppleScript, un lenguaje que trabaja con las aplicaciones de escritorio de los sistemas operativos de Apple para hacer que éstas se comuniquen entre sí. Lo que tienes que entender es que con unas cuantas líneas bien escritas, y un par de clics, un script puede hacer que alguien se ahorre horas de trabajo; para eso sirve AppleScript.

¿Por qué digo que es un lenguaje sencillo?

Porque, a diferencia de otros lenguajes de programación, AppleScript tiene una sintaxis tremendamente similar a la del lenguaje humano natural. Eso sí: más te vale saber inglés, o tendrás que crear tu propia biblioteca de recursos si quieres usar el español.

Este curso ya cuenta con más de 900 estudiantes que se benefician de las lecciones dadas. Si ya sabes de otros lenguajes como Python o JavaScript, tu currículo mejorará con esta nueva habilidad.

¡Aprovecha y consíguelo por el precio más bajo (más incluso del que Udemy te ofrecerá)!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *