¡La web de los locos de los idiomas!

Curso de noruego en Venezuela con Dani E Idiomas

curso de noruego en Venezuela con Dani E Idiomas. Daniel Lucas Hernández ofrece este curso online en español desde la plataforma Udemy como parte de su oferta educativa de autoformación. https://www.udemy.com/course/curso_de_idioma-noruego-moderno-online-en-espanol/?referralCode=04708A4510C2BCA6C4A7
curso de noruego en Venezuela con Dani E Idiomas

Curso de noruego en Venezuela con Dani E Idiomas

En su momento, cuando se comenzó con el proyecto de Dani E Idiomas, el autor de este curso comenzó con una idea sencilla (en concepto, en la práctica fue otra cosa): enseñar nórdico antiguo y otras lenguas muertas a la comunidad hispanohablante. ¿Y por qué? Por la desesperante, frustrante, agobiante falta de recursos en español, no como en inglés, que hay de todo. Pero, claro está, no todos tienen la suerte o la dedicación suficiente como para estrujar los materiales en inglés hasta tener algo útil en su propio idioma. De esta manera, así como con otros proyectos, surgió la idea del curso de noruego en Venezuela, que más que sencillamente estar allí, está disponible para todo el mundo.

¿Qué ofrece este curso?

Este curso dedicado a la lengua noruega en español trata de enseñar desde los temas más básicos, como la pronunciación y la escritura, y poco a poco adentra al estudiante a temas más complejos, paso a paso. Frases básicas, vocabulario de supervivencia, pequeños bloques de gramática para comenzar a pensar en ese idioma… ¡Lo que haga falta! Lo bueno de este curso es que la mayor parte de las clases son vídeos en español con presentaciones acompañándoles. Es decir, no tendrás que lidiar con un profesor con aires de superioridad, flaqueza energética o desentendimiento (e incluso desconocimiento, me atrevo a decir). Podrás repetir las lecciones todas las veces que quieras, en el orden que prefieras, a tu ritmo.

¿Y cómo se accede al curso? Pues no hay más que inscribirse en la plataforma de Udemy (gratis) con un correo electrónico tuyo y usar el método de pago que te indiquen. Te va a encantar la plataforma si no la conocías ya: puedes tomar cursos gratis o de pago (según sus autores), o ganar dinero o reconocimiento publicando los tuyos, o ganar sencillamente unas comisiones por hacer una buena labor de marketing de afiliados en su programa de «partners». Una de las cosas buenas de este curso en particular (no como otros) es que pagas una vez y tienes el acceso al curso asegurado de por vida.

¿Qué pasa al final del curso? Pues la plataforma te da un premio muy bueno, consistente en un certificado de finalización único con tu nombre (el nickname ingresado en tu cuenta, ten cuidado con qué pones) y su propia numeración identificativa, con una URL corta propia a la que puedes enlazar desde tus plataformas o redes de búsqueda de trabajo. Y sí, también tendrás el mismo en PDF para guardártelo, imprimirlo, quemarlo… ¡Lo que quieras! ¿Y se corta el grifo? ¡No con este curso de noruego en Venezuela, no! Tras terminar el curso no se cierra; seguirás teniendo acceso a sus materiales, y a cualquier material nuevo o actualizado del mismo, para volverlo a hacer o repasar tantas veces como quieras.

¡Accede ya!

Pero, ¿por qué conformarse con pagar los 20€ del precio base que te exige la plataforma en este ENLACE AL CURSO? ¿Por qué pagar siquiera las rebajas de Udemy? Hay una opción mejor, y es que puedes contactar directamente con Daniel Lucas Hernández para solicitarle un cupón de descuento que lo dejará a solo 10€ (si la plataforma le deja, ya que solo se pueden hacer rebajas así 3 veces por mes). Basta con enviarle un mensaje a través de una plataforma en la que esté disponible, ya sea Facebook, Instagram, YouTube… ¡Tú prueba a ver! Y si quieres, puedes compartir el código del cupón con otras personas que creas que están interesadas, como amigos o familia (ojo que tienen fecha de caducidad). ¡Te veo en el curso!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dani E Idiomas
Product Name
Curso de noruego en Venezuela
Price
EUR 19.99
Product Availability
Available in Stock