¡La web de los locos de los idiomas!

Curso de noruego en Colombia con Dani E Idiomas

curso de noruego en Colombia con Dani E Idiomas. Daniel Lucas Hernández ofrece este curso online en español desde la plataforma Udemy como parte de su oferta educativa de autoformación. https://www.udemy.com/course/curso_de_idioma-noruego-moderno-online-en-espanol/?referralCode=04708A4510C2BCA6C4A7
curso de noruego en Colombia con Dani E Idiomas

Curso de noruego en Colombia con Dani E Idiomas

A veces es difícil encontrar el material que uno busca. Yo mismo, Daniel Lucas Hernández, lo experimenté cuando me encontré con el escasísimo material que había de Nórdico Antiguo antes de comenzar con Dani E Idiomas. ¿Y qué se hizo? Pues comenzar con ese proyecto de educación a distancia asequible para la comunidad hispanohablante (aunque está ligeramente extendida a la angloparlante también). Entre una cosa y otra, al final también terminó ofreciendo un curso de noruego en Colombia.

¿Qué ofrece este curso?

Pues bien, este curso está publicado en internet, de modo que es accesible allá donde haya conexión y un navegador capaz. Ya sea desde tu casa o en la otra punta del mundo, desde móvil u ordenador, podrás acceder a éste sin problemas con una cuenta de correo electrónico y con un método de pago (posiblemente PayPal o Payoneer) que te indicarán.

Este curso te prepara desde lo más básico que es la ortografía y la pronunciación del idioma noruego, pasando por vocabulario, frases básicas, bloques de gramática, y algunas pruebas. Y así, poco a poco, irás construyendo y fundamentando tu conocimiento de la lengua noruega desde la comodidad de tu tiempo y ritmo escogidos. La principal diferencia con otras clases es que la mayoría están grabadas en vídeo con una presentación que les acompaña. Obviamente, no todo puede embutirse en un vídeo, como lo es el diccionario de términos o el diccionario de frases que se facilita al alumno al final del curso.

¿Y al finalizar qué pasa? Pues que la plataforma de Udemy, al terminar el curso de noruego en Colombia, te premiará con un certificado de finalización único con tu nombre (el nickname a la cuenta), con su propio número identificador y su propia URL corta para que lo enlaces en las plataformas y redes de búsqueda de trabajo o estudios. Asimismo, también puedes descargar el archivo PDF para guardarlo o imprimirlo y llevarlo contigo. Y no te preocupes, porque el curso no se cierra. Todos los materiales publicados, así como los nuevos y mejorados, estarán siempre a tu disposición para que sigas aprendiendo o repases.

¡Accede ya!

Aquí te dejo el ENLACE AL CURSO, con el precio base de la plataforma de 20€ (aunque en rebajas baja más aún), ¡pero no seas tonto y pide un cupón a Daniel Lucas Hernández directamente! Con gusto, si está abierta la posibilidad, te expedirá un cupón de descuento que lo rebajará a la mitad, y sólo tendrás que pagar 10€. Puedes contactar con él a través de otras plataformas, como Facebook, Instagram, YouTube… ¡Tú eliges! ¡Te veo en el curso de Udemy!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dani E Idiomas
Product Name
Curso de noruego en Colombia
Price
EUR 19.99
Product Availability
Available in Stock