¡La web de los locos de los idiomas!

Curso de Islandés descuento hasta el 15 de mayo de 2021

Curso de Islandés descuento hasta el 15 de mayo de 2021. ¡Accede de por vida y con un único pago de10€ a este curso de la lengua islandesa! Este curso forma parte del material del proyecto de Dani E Idiomas, una iniciativa de Daniel Lucas Hernández para facilitar la accesibilidad de la comunidad hispanohablante a materiales educativos.
Curso de Islandés descuento hasta el 15 de mayo de 2021

Curso de Islandés descuento hasta el 15 de mayo de 2021

¡Aprovecha esta oportunidad para registrarte en el curso de islandés por solo 10€! Dani E Idiomas intenta impulsar la enseñanza online desde su proyecto y está ofreciendo el curso de islandés por el mejor precio que la plataforma de Udemy ofrecerá (que ni siquiera ellos ofrecen con sus constantes rebajas). Paga una sola vez y ten acceso al contenido y a todo el contenido que se actualice y mejore en el curso. Este curso se ha desarrollado especialmente para cualquier hispanohablante, para que pueda estudiar a distancia desde: España, México, Estados Unidos de América (USA o EEUU), Honduras, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Guinea Ecuatorial, o la República Dominicana (entre otros, pues estos son los principales países de habla hispana). Curso de Islandés descuento hasta el 15 de mayo de 2021.

Te lo ofrecí antes en un enlace particular pero de lo vuelvo a dar aquí si has leído hasta aquí. Tu cupón de descuento del curso de idioma islandés válido hasta el 15 de mayo de 2021.

¿Por qué aprender islandés?

Bien, es una pregunta un tanto ambigua y la respuesta puede ser altamente personal. Digamos que quieres ir a Islandia; puedes hablar inglés o puedes intentar hablar la lengua autóctona.

¿Quieres empezar a aprender Nórdico Antiguo por alguna razón? Quizá comenzando con el islandés se te haga mucho más sencillo (por no mencionar que conseguirás una ventaja sustancial a la hora de aprender otros idiomas escandinavos, como el noruego, danés o sueco). ¿Sencillamente, te gusta como suena? A mí también, es un idioma que engaña por su ortografía, y en realidad suena suave, casi como un susurro.

El curso comenzará por descubrirte hasta el último detalle sobre el alfabeto, dígrafos, diptongos y más sobre el islandés para luego pasar a temas más atractivos como frases conversacionales básicas y estructuras oracionales básicas. Aprenderás sobre los paradigmas de declinaciones de sustantivos así como de los adjetivos, los distintos protocolos para conjugar verbos, y todo con una lista Swadesh de 100 palabras que te ayudará como ejercicio de arranque. El curso, en realidad, cuenta con un diccionario con más de 400 términos incluidos que expanden esta lista.

Es posible que la isla de Islandia sea un paraje volcánico helado, quizá algo lejano de nuestros hogares de origen (suponiendo que seas hispanohablante), pero hay que reconocer que hay un aura de esa tierra que nos atrae y nos enamora. Si tienes pensado ir a vivir allí, con este curso conseguirás una ventaja cultural sustancial.

Otros cursos que también te pueden interesar si estudias lenguas escandinavas:

· CURSO DE NORUEGO

· CURSO DE DANÉS

Si has leído hasta aquí, te vuelvo a dejar el cupón de descuento para el curso de islandés. Código de cupón: 1D40A4C215DD1AAE4C00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *