¡La web de los locos de los idiomas!

Curso de Árabe descuento hasta el 4 de mayo de 2021

Curso de Árabe descuento hasta el 4 de mayo de 2021. Este material forma parte de los cursos en línea, online o a distancia del proyecto educativo de Dani E Idiomas, enfocado en la comunidad hispanohablante, por iniciativa de Daniel Lucas Hernández.
Curso de Árabe descuento hasta el 4 de mayo de 2021

Curso de Árabe descuento hasta el 4 de mayo de 2021

Aprovecha desde hoy este cupón de descuento del curso online en español del idioma árabe estándar moderno, válido hasta el día 4 de mayo de 2021. Este curso se ha desarrollado especialmente para cualquier hispanohablante, para que pueda estudiar a distancia desde: España, México, Estados Unidos de América (USA o EEUU), Honduras, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Guinea Ecuatorial, o la República Dominicana (entre otros, pues estos son los principales países de habla hispana). Código de descuento: 63C55DFA5AFFDCC694BD

En este curso se te enseñarán los fundamentos más básicos y sencillos de esta lengua franca; te permitirá comunicarte con más de 400.000.000 de personas en todo el mundo, desde Marruecos hasta las Filipinas (casi todos estos países pertenecientes a la Liga Árabe). El aprendizaje del alifato te preparará para poder leer textos y pronunciarlos correctamente, además de poderlos transcribir al alfabeto latino (si tuvieras tal necesidad). Es a partir de entonces cuando comenzarás a aprender cómo formar las frases más básicas y a intercambiar información útil.

Seguirás el aprendizaje con las estructuras básicas de conjugaciones (incluyendo la famosa «cópula cero» de este idioma). Además, tendrás en tu haber una lista de las 100 palabras más útiles empleadas entre diferentes idiomas, para que puedas comenzar a practicar la lectura del idioma árabe. Y, cómo no, también tendrás a tu disposición un diccionario online exclusivo del curso. No te preocupes que también aprenderás cómo buscar términos del árabe en otros idiomas.

Si has llegado hasta aquí, te vuelvo a dejar el enlace para el curso junto con el cupón de descuento. ¡Te deseo mucha suerte! ¡No pierdas el ánimo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.