¡La web de los locos de los idiomas!

Aprender Islandés online con Dani E Idiomas

Aprender islandés online desde cualquier país: España, México, Andorra, Estados Unidos de América, Honduras, Bolivia, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Cuba, El Salvador, Ecuador, etc. Dani E Idiomas es un proyecto educativo global para que toda la comunidad hispanohablante tenga acceso a recursos educativos para autoformación no oficial por precios muy baratos y con descuentos.
Aprender islandés online con Dani E Idiomas

Aprender islandés online con Dani E Idiomas

Este es probablemente uno de los idiomas más señalados como de los «más difíciles» que se pueden aprender. Seamos sinceros aquí: incluso el idioma español nos parece difícil en algunos puntos. ¿Por qué vamos a pintar el idioma islandés como si de verdad fuera lo más difícil que ha podido hablar la humanidad? No es cierto. Yo, Daniel Lucas Hernández, me he puesto a aprenderlo por mi cuenta. No importaba qué medios usase, cuándo me pusiera a ello o cuánto tiempo, sino que consiguiera avanzar, paso a paso, a mi ritmo. Y después de un cierto tiempo, he comenzado a publicar los materiales para que a otros (que me lo habían estado pidiendo desde que comencé a enseñar Nórdico Antiguo) también pudieran, con la mínima dificultad posible. Con Dani E Idiomas, mi proyecto, puedes aprender islandés online.

¿Dónde está disponible este material?

Esta es posiblemente la mejor parte: está disponible en internet, desde cualquier sitio con conexión. Basta con que tengas tu ordenador o solo tu móvil con navegador. No importa dónde estés mientras tengas acceso a Udemy, que es una plataforma de enseñanza global donde bien puedes tomar cursos (gratis o pagando, dependiendo), bien puedes publicarlos (y ganar dinero o atraer a una cartera de posibles compradores), o incluso te puedes unir a su programa de «partners» para hacer marketing de afiliados y vender los cursos de otros, sin publicar, pero ahorrándoles los gastos de publicidad. Y, cómo no, aquí también puedes aprender islandés online.

Si vives en España, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Bolivia, Guatemala, Perú, Chile, Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Andorra… insisto, no importa en absoluto dónde vivas para empezar a aprender islandés online.

¿Qué ofrece el curso?

El curso de islandés de Dani E Idiomas ofrece una forma de educar muy diferente de cómo es en el colegio, instituto o la universidad. Las clases están grabadas casi todas en vídeo, incluyendo una presentación en pantalla bien legible, que podrás repetir tantas veces como necesites. Hay partes que, obviamente, no se van a poner en vídeo (como sí se hace en el canal de YouTube), como lo es el diccionario del curso, pero la mayor parte del contenido es en vídeo. Por ahora, van 2 horas de contenido que puedes usar, ¡pero habrá más!

Otra ventaja que te ofrece este curso es que, al terminarlo satisfactoriamente, puede obtener tu certificado final con tu nombre, con una numeración única, que te podrás descargar en PDF para mostrarlo como prueba de aprendizaje (si quieres) o imprimirlo para llevarlo en tu portafolio. ¡Y con su propia URL única que podrás enlazar en tu currículo además de las plataformas de búsqueda de empleo!

Y una vez se terminan esas dos horas, ¿se acabó? No, porque siempre podrás repetir el curso mientras te mantengas inscrito, y eso significa que podrás continuar con este plan de aprender islandés online tanto tiempo como la plataforma siga abierta (y no, cuando se actualice el curso con material nuevo tampoco vas a tener que pagar de nuevo, no es una clase online; con que hayas pagado una vez siempre tendrás acceso al material).

El ENLACE AL CURSO. ¿Qué necesitas? Sencillamente una cuenta registrada en la plataforma, un medio de pago que te digan y unos 25€ (pero con gusto te facilitaré un descuento del +50%, rebajándolo a 10€, si me lo pides por alguna plataforma, en mi canal, grupos u otras cuentas, como Facebook, Instagram o YouTube). ¡Te veo en Udemy!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dani E Idiomas
Product Name
Aprender islandés online
Price
EUR 24.99
Product Availability
Available in Stock