¡La web de los locos de los idiomas!

Aprender islandés en Valencia con Dani E Idiomas

Aprender islandés en Valencia con Dani E Idiomas. Daniel Lucas Hernández ofrece su curso de formación online en español para aprender la lengua islandesa desde nivel básico en https://www.udemy.com/course/islandes-moderno-1a-edicion-espanol/?referralCode=3A4689C38E59C288AEFE , con la posibilidad de pedir un cupón de descuento para quienes contacten personalmente.
Aprender islandés en Valencia con Dani E Idiomas

Aprender islandés en Valencia con Dani E Idiomas

En España siempre hemos tenido la alternativa de poder encontrar materiales de lenguas escandinavas con facilidad. Hay incluso quienes están optando por preferir estas lenguas sobre otras más próximas y fáciles, como el francés, portugués o italiano. No obstante, en América Latina hay dificultad en determinados sitios incluso para aprender inglés, imagínate cómo de difícil sería aprender islandés… Esta es una de las razones por las que Daniel Lucas Hernández comenzó con su proyecto de educación de la comunidad hispanohablante Dani E Idiomas, para que hubiera más facilidades. Se comenzó con nórdico antiguo, para establecer un nicho de especializad, y con el tiempo se han ido desarrollando materiales de lenguas más modernas. Actualmente, algunos de estos forman un curso de Udemy para aprender islandés en Valencia (y en otros muchos sitios).

¿Qué ofrece este curso?

Veamos, ¿qué puede ofrecer este curso que te sea sustancialmente beneficioso en comparación con otras alternativas? La primera de las razones es que es un curso alojado en Udemy, una plataforma global para la publicación de cursos en línea en múltiples idiomas. Esta plataforma tiene una buena fama bien merecida, al ofrecer cursos gratuitos y de pago, al permitirte publicar los tuyos (para que ganes dinero o influencia)… O incluso que les hagas el trabajo de la publicidad y ganes comisiones de venta en tus enlaces de marketing de afiliados uniéndote a su programa de «partners». ¡Está muy bien pensada!

Otra gran razón a tener en cuenta es que la mayor parte del contenido son vídeos con presentaciones en español. En lugar de aguantar un profesor con mal rejo, blando, aburrido… o que incluso no se entera de qué da (de esos también hemos visto), tendrás la mejor faceta de un profesor, en la que no ha improvisado y se ha preparado y concentrado para dar lo mejor de sí en los vídeos. Y, por si fuera poco, también podrás repetir tantas veces como quieras, estudiar cuando quieras, y acceder desde cualquier dispositivo que tenga navegador y conexión (ordenador, tableta o móvil).

Si quieres registrarte solo necesitas un correo electrónico que se pueda verificar y un método de pago (suele ser PayPal o Payoneer).

¿Y una vez en el curso?

Nada más registrarte e ingresar en el curso tendrás acceso a todo el material, ordenado de forma que puedas comenzar desde lo más básico hacia lo más avanzado. Letras, pronunciación, acentuación, vocabulario, frases, gramática… paso a paso, bloque por bloque, construyendo tu conocimiento del idioma, naturalizándolo a tu ritmo. Una vez pagas por este curso tienes acceso al mismo con la misma cuenta de por vida. Tengo entendido que, aunque estirase la pata, Udemy está comprometido a dejarte acceder a este material siempre.

¿Y qué pasa al terminarlo? Hay que tener en cuenta dos cosas importantes. La primera es que Udemy te premia con un certificado de finalización del curso con tu nombre (con el nickname que tengas en tu cuenta, así que ten cuidado) y su propia numeración única reflejada en la URL corta a la que puedes enlazar desde tu CV o plataformas y redes de búsqueda de trabajo. También puedes bajarte el PDF del archivo, guardarlo e imprimirlo. Segundo, hay quien cree que estos cursos cortan el acceso una vez se terminan. Bueno, si te saltaste lo que dije antes, te lo repito: tienes acceso al material del curso aún después de terminarlo, disponible para que repases tanto como necesites, tanto los materiales que viste como los mejores y actualizados que seguirán viniendo. ¡Es mucho mejor que pagar por clases particulares!

¡Me apunto!

Si te he convencido, aquí te dejo el ENLACE AL CURSO, el cual te pondrá el precio básico del curso (que son 25€ si no están de rebajas por parte de Udemy). ¡QUIETOS! Yo quiero que lo tengas incluso más barato (10€ solamente, más bajo que las rebajas de Udemy), así que puedes ponerte en contacto directo con Daniel Lucas Hernández para pedirle un cupón de descuento. Si no se han agotado sus expediciones (solo se pueden 3 veces por mes), gustosamente te lo dará. ¡Incluso podrás compartirlo con quien quieras, que seguirá siendo útil hasta que expire su validez en unos pocos días! Puedes probar a ponerte en contacto por Facebook, Instagram, YouTube… Lo que prefieras. ¡Te veo en el curso!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dani E Idiomas
Product Name
Curso aprender islandés en Valencia
Price
EUR 24.99
Product Availability
Available in Stock