¡La web de los locos de los idiomas!

Aprender islandés en Madrid con Dani E Idiomas

Aprender islandés en Madrid con Dani E Idiomas. https://www.udemy.com/course/islandes-moderno-1a-edicion-espanol/?referralCode=3A4689C38E59C288AEFE . Este curso es una serie de lecciones dedicadas a aprender el idioma islandés desde los fundamentos en español.
Aprender islandés en Madrid con Dani E Idiomas

Aprender islandés en Madrid con Dani E Idiomas

¿Buscabas algo así como un curso que te preparase desde los fundamentos de la lengua islandesa? El proyecto educativo para la autoformación accesible de Dani E Idiomas se comenzó a enfocar precisamente en esa idea por 2018, y no comenzó precisamente echando cohetes y yendo a lo grande. Los primeros materiales que se ofrecieron fueron de lenguas muertas como el Nórdico Antiguo, Sumerio, Gótico… No obstante, ante la demanda por lenguas modernas, se comenzó a enseñar idiomas escandinavos, entre otros. Noruego, Danés, Estonio… y así, poco a poco, se le fue dando forma al curso de Udemy para aprender islandés en Madrid (así como en otras partes del mundo).

¿Qué ofrece este curso?

A diferencia de otras clases en colegios, institutos e incluso la universidad (con la de medios que tienen y aún haciendo las cosas a la antigua), la mayor parte de los contenidos están grabados en español con una presentación que los acompaña. Esto ofrece la gran ventaja de que puedes aprender donde quieres, en tu casa o en la otra punta del mundo, desde dispositivos como móviles, tablets u ordenadores, cuando quieras y al ritmo que prefieras. Obviamente, sin un profesor malhumorado, cansado o despistado, sino que se encontraba en el humor debido y concentrado en su labor en el momento de la grabación. Por supuesto, no todo puede ponerse en vídeo, como los diccionarios, así que esas secciones de referencia están al final incluidos.

¿Cómo comenzar? Por aquí…

¿Qué hay que hacer para inscribirse? Es muy fácil, la inscripción es gratuita y necesitas un correo electrónico. Para cuando haya que adquirir un curso, tendrás que emplear uno de los métodos de pago que te indiquen (posiblemente PayPal o Payoneer). Seguramente, si no conocías Udemy, te guste: puedes tomar cursos gratuitos o de pago, publicar los tuyos (ganando dinero o influencia)… O incluso unirte al programa de «partners» de la plataforma y ganar comisiones con la venta de cursos mediante marketing de afiliados.

Es curso se centrará en los fundamentos del idioma noruego, y poco a poco irá desarrollando nuevos bloques de conocimiento que conectan con los anteriores, como lo son la pronunciación y la ortografía, frases básicas, vocabulario y pequeños trozos de gramática para comenzar a pensar en el idioma. ¡Y solo se paga una vez! Nada de estar pagando por sesiones o estar en horas estrictas o en dispositivos específicos. Este curso lo haces a tu ritmo, cuando quieras, desde donde quieras. Y no hay que pagar por nuevos contenidos (porque el curso aumentará su oferta de materiales a medida que pase el tiempo).

Al final del curso…

¿Y qué pasa al final del curso? Pues es fácil: Udemy te premiará con un certificado de finalización con tu nombre (ojo, que será el que hayas puesto como nickname en la plataforma), con su propia identificación numérica única y su propia URL corta para que puedas enlazar a éste desde tus plataformas o redes de búsqueda de trabajo. Por supuesto, también está la posibilidad de descargar el archivo en PDF para guardar o imprimir si lo deseas. ¡Y no se corta el acceso al curso! Mientras otros cursos se cierran una vez han sido completados, éste estará accesible para que puedas recomenzarlo, repasarlo… Como se dijo antes, accedes a los materiales actualizados, mejorados y expandidos. ¡Todo son beneficios!

¡Accede ya mismo!

Este curso está disponible hoy mismo a través del siguiente ENLACE, el cual pondrá el precio base del curso (que son 25€, y posiblemente suba con el tiempo a pesar de las rebajas de Udemy). Atención aquí, que la buena noticia es que te puedes poner en contacto directo con Daniel Lucas Hernández a través de una de las plataformas en las que lleva el proyecto (o comentando este post). Sin dudarlo, si puede, te dará un cupón de descuento que lo dejará a solo 10€. Puedes contactar por medio de Facebook, Instagram, YouTube… Como tú prefieras. ¡Te veo en el curso!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dani E Idiomas
Product Name
Curso aprender islandés en Madrid
Price
EUR 24.99
Product Availability
Available in Stock