¡La web de los locos de los idiomas!

Comprar Anillo Mjolnir de acero

Para los que no somos de llevar joyas, sino más bien metal puro y duro, esta opción del anillo mjolnir de acero es un buen candidato como compañero de nuestro dedo.

Algunas características del anillo Mjolnir de acero

Aunque no sabría decir exactamente cuál de las dos partes es la cabeza (apostaría por la parte inferior), no tengo dudas. Esta es la forma que se le ha dado al martillo de Thor, Mjolnir, en representaciones artísticas. Sí, vale, no es el martillaco que sale en las películas de Marvel, pero nadie dijo que esa fuera su forma original.

Este anillo está hecho con acero, pero no cualquier tipo de este. La aleación se denomina acero inoxidable de alta calidad 316L, y, según nos cuentan, es lo mejor que hay para que tu bisutería resista el óxido durante muchísimo tiempo.

Los tamaños disponibles de este anillo van del 9 al 13; mira bien cuál es el tuyo (si hace falta, aprende a medir tu tamaño de dedo). En la propia página ofrecen una guía para saber cuál es tu tamaño de dedo.

Si solo fuera por el martillo… Pero esta pieza de bisutería tiene más. ¿Te has fijado en los laterales? Tienen unos grabados rúnicos en bajorrelieve muy llamativos.

¡Ah! Y por si fuera poco, este anillo se envía con un saquito de cuero para protegerlo de la intemperie (o para guardarlo).

Descuentos adicionales

Para empezar, el precio original que se marca es de casi 60$, pero si les pillas de rebajas, como yo he podido hacerlo, podrás conseguirlo al 50% de su precio original, alrededor de 30$.

¿No te convence aún? ¿Qué te parece si miras un poco más la tienda y añade más productos? Es contraintuitivo, pero, con dos o tres productos en la cesta consigues descuentos del 20% y 25% respectivamente.

¿Qué más quieres? Además, hacen envíos gratuitos a todo el mundo. ¡No todos hacen eso!

Consigue el anillo Mjolnir de acero aquí

¡No se hable más! Si estás decidido y te quieres beneficiar de todos esos descuentos (además de ayudar al proyecto de Dani E Idiomas), no tienes más que entrar en este enlace y realizar la compra desde tu casa. En unos días… ¡Bum! ¡Anillo nuevo!

Catálogo adicional

Este no es el único anillo que verás disponible en la tienda. Por ello, en Daniversity nos hemos encargado de ir ampliando el catálogo de productos, por si quieres cambiar. ¡Echa un ojo!

Anillo vikingo con Vegvisir y Uróboros, chatón con detalle de símbolos nórdicos
Anillo vikingo con Vegvísir y Uróboros
Anillo vikingo Vegvisir, detalle frontal de chatón y runas
Anillo vikingo Vegvísir con runas
Anillo con adorno dorado de Yggdrasil, joya vikinga plateada y dorada con bajorrelieve
Bisutería vikinga con adorno dorado de Yggdrasil
Anillo de lobo chatón dorado, detalle de chatón, bisutería vikinga
Anillo de lobo chatón dorado
Anillo Jormungandr de acero, serpiente del mundo rodeando Midgard
Anillo Jormungandr de acero
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Odin's Glory
Product Name
Anilli Mjolnir de acero
Price
USD 29.95
Product Availability
Available in Stock