¡La web de los locos de los idiomas!

Anillo Jormungandr de acero

Este es uno de los anillos que, curiosamente, carecen de chatón, pero no por ello dejan de tener unos adornos llamativos. Por ello, y también por otras razones, el anillo Jormungandr de acero puede que sea para ti. Vamos a ver qué ofrece esta preciosa pieza de bisutería vikinga.

Algunas características del anillo Jormungandr de acero

Como en otros anillos de esta colección de la tienda, esta pieza está hecha con un material común en casi todas ellas: el acero inoxidable de alta calidad 316L. ¡Vaya! No parece que esté hecho de plata ni oro blanco (la verdad es que valdría bastante más de ser así). No obstante, esta aleación te permitirá mantener la superficie brillante y bruñida, sin óxido, durante mucho tiempo.

Este anillo no presenta ningún adorno en chatón, ya que no tiene. En su lugar, los grabados en bajorreieve a lo largo de este representan a Jormungandr, Serpiente del Mundo, hijo de Loki, y asesino del dios Thor en el Ragnarök. Para quienes escojan bando contra los Æsir, quizá esta sea forma de elegir bando.

No solo viene un con un saquito de cuero protector, sino que además viene en diferentes tamaños, que van del 9 al 13. Echa un vistazo a la guía de la página de la tienda para saber cuál es el tuyo.

Descuentos adicionales

Hay varias cosas a tener en cuenta cuando vayas a comprar esta fantástica pieza de bisutería vikinga. En primer lugar, parece que el precio original rondaba los 60$; sin embargo, podrías conseguirlo solo por la mitad, 30$ (un 50% más barato).

A esto hay que sumarle que, si añades otro producto o dos más a la cesta de la compra, conseguirás un descuento del 20% y 25% respectivamente. ¡Eso podría bajar el precio un 75% respecto al original!

Por último, y esto hay que agradecerlo, ¡los envíos son gratuitos a todo el mundo! Podrás hacer un seguimiento de su ubicación con un número único asignado al encargo.

Consigue aquí tu anillo Jormungandr de acero

Si crees que este anillo es para ti (o alguien a quien le guste), no busques más. Puedes entrar a la tienda online y comprarlo en este enlace (o haciendo clic en las imágenes). En unos días llegará a tu casa y verás lo fantástico que te queda en el dedo.

Catálogo adicional de Daniversity

¡Alto ahí! Es posible que este anillo, con todo lo bueno que ofrece, no haya sido lo mejor que hayas podido encontrar en la tienda de Daniversity. Por ello, te invito a que explores el resto del catálogo de la página. ¿Quién sabe? ¡Tu pieza puede encontrarse aquí!

Anillo vikingo con Vegvisir y Uróboros, chatón con detalle de símbolos nórdicos
Pieza vikinga con Vegvisir y Uróboros
Anillo de lobo chatón dorado, detalle de chatón, bisutería vikinga
Anillo de lobo chatón dorado
Anillo Mjolnir de acero, martillo del dios vikingo Thor con grabados rúnicos
Anillo Mjolnir de acero
Anillo con adorno dorado de Yggdrasil, joya vikinga plateada y dorada con bajorrelieve
Pieza de bisutería adorno dorado de Yggdrasil
Anillo vikingo Vegvisir, detalle frontal de chatón y runas
Anillo vikingo Vegvisir, detalle frontal de chatón y runas
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Odin's Glory
Product Name
Anillo Jormungandr de acero
Price
USD 29.95
Product Availability
Available in Stock