¡La web de los locos de los idiomas!

Anillo de lobo chatón dorado

Si yo tuviera título nobiliario y tuviera que elegir algún tipo de anillo de sello para mi familia, desde luego, el anillo de lobo chatón dorado sería una de mis primeras opciones. Todo sea dicho, no es que sea un anillo para marcar sellos, pero… ¡Da igual! ¡Tiene una pinta genial!

Algunas características del anillo de lobo chatón dorado

No voy a mentirte. Eso que ves en el chatón (la parte frontal del anillo) no es oro. No es ningún metal noble, de hecho, sino que es otra cosa. El anillo está hecho de acero inoxidable de alta calidad 316L. Con esta aleación, y para conseguir ese efecto de oro, se ha usado un baño de PVD. Quizá te eche un poco atrás saber eso, pero con este material, tu anillo durará mucho tiempo sin oxidarse.

Por si tenías dudas, sí, yo también he pensado lo mismo. Ese adorno no puede ser otro que Fenrir, el hijo de Loki, asesino de Odín durante el Ragnarök. No es que lo digan así los artistas que lo hicieron, pero todos lo pensamos.

Además, en sus laterales verás sin error alguno dos Valknut, otro de los símbolos nórdicos más reconocidos. ¿Cómo se relaciona uno con el otro? Eso no sabría decirlo, pero habrá algo, no te quepa duda.

Anillo de lobo chatón dorado, detalle lateral del símbolo vikingo Valknut
detalle lateral del símbolo vikingo Valknut

¿Algo más que decir? Pues sí: primero, este anillo será enviado con un saquito de cuero para tener un buen lugar donde guardarlo, si no tienes un joyero. Segundo, este anillo viene en diferentes tamaños, que van entre el 9 y el 13. Averigua cuál es el tuyo con la guía que se proporciona en la página.

Descuentos adicionales

¡Toca ver cuánto puedes ahorrarte! En principio, este anillo cuesta casi 60$, pero si les pillas un descuento, lo pillarás a casi 40$, que es un 33% menos.

Después si quieres seguir ahorrando y te gustan varias piezas, no tienes más que añadirlas a la misma cesta de compra. Por dos productos tendrás un descuento del 20%, y con tres del 25%.

¡Y los envíos son gratuitos a todo el mundo!

¡Consigue el anillo de lobo chatón dorado aquí!

¡Decidido, pues! Para ordenar el envío de esta anillo no tiene más que hacer clic en este enlace que te enviará a la tienda. En unos días, y con un número de seguimiento incorporado, tendrás tu anillo en casa.

Catálogo adicional de Daniveristy

En esta página sabemos que para gustos, colores. Quizá este anillo en particular no haya sido el que más te haya gustado. ¡No importa, hay más variedad! Echa un ojo al catálogo de bisutería adicional de Daniversity:

Anillo vikingo con Vegvisir y Uróboros, chatón con detalle de símbolos nórdicos
Anillo vikingo con Vegvisir y Uróboros
Anillo con adorno dorado de Yggdrasil, joya vikinga plateada y dorada con bajorrelieve
Anillo con adorno dorado de Yggdrasil
detalle frontal de chatón con runas y Vegvísir
Pieza de bisutería vikinga con Vegvísir y runas Futhark
martillo del dios vikingo Thor con grabados rúnicos
Anillo Mjolnir de acero
Anillo Jormungandr de acero, serpiente del mundo rodeando Midgard
Anillo Jormungandr de acero
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Odin's Glory
Product Name
Anillo de lobo chatón dorado
Price
USD 34.95
Product Availability
Available in Stock